Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Programador - Programadora at C.A.R.O. (Valencia, Spain)


Search jobs and placement papers

Programador - Programadora at C.A.R.O. (Valencia, Spain)

Grupo Pavasal somos un Grupo Empresarial Valenciano de +1000 trabajadores y con sectores de actividad muy variados. A nivel Grupo, buscamos incorporar un/a Programador/a para el Departamento de Desarrollo.

La persona que se incorpore entrará a formar parte de la oficina corporativa, participando en proyectos para las distintas empresas y departamentos en el marco del proyecto global de digitalización del Grupo. Desde el área corporativa contamos con distintos perfiles para el análisis de procesos, gestión de proyectos, definición de características funcionales y desarrollo de sistemas.

Somos un equipo multidisciplinar y que trabaja con metodologías ágiles y nuestro objetivo es analizar cómo contribuir a potenciar los resultados de la organización con las herramientas y metodologías más punteras a nivel de desarrollo.

Buscamos a una persona curiosa, que le guste programar y que disfrute aplicando nuevas herramientas que optimicen el desarrollo.. Con respecto a la empresa y el área de Desarrollo, la formación continua es una prioridad para nosotros, y el trabajo en equipo nuestra forma de operar.

Entre las funciones del puesto se encuentran el análisis de requerimientos técnicos y la programación de aplicaciones y herramientas para los distintos proyectos.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment