Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Fórmate como Consultor/a-Programador/a IT at Deloitte (Bilbao, Spain)


Search jobs and placement papers

Fórmate como Consultor/a-Programador/a IT at Deloitte (Bilbao, Spain)

Quieres liderar el cambio en el mundo empresarial en el ámbito financiero, laboral y tecnológico? Si te gustan los retos, plantear soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a optimizar sus áreas de negocio mediante el uso de la tecnología, sí te sientes una persona de equipo, dinámica, que valora la diversidad y el buen ambiente de trabajo y quieres explorar tus límites en un entorno internacional, te estamos esperando.

Actualmente buscamos profesionales como tú para incorporarse en nuestra estructura como Programador/a, integrándose en el equipo de profesionales de nuestras oficinas de Bilbao, donde podrás desarrollar tu carrera como especialista en Microsoft Dynamics NAV.

¿Qué ventajas tendrás si te incorporas a Deloitte?

· Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar una carrera sólida y evolucionar hacía perfiles de mayor responsabilidad realizando tareas de gestión de equipos y proyectos.

· Disponemos de un plan de formación técnico-funcional y competencial a tu medida (habilidades de gestión, habilidades interpersonales, procesos de negocio, metodologías de trabajo, cursos de inglés, etc.).

· Participarás en proyectos muy atractivos y dinámicos, de ámbito nacional e internacional en diversos sectores e industrias.

· Encontrarás un excelente ambiente de trabajo, integrándote en una plantilla multidisciplinar muy joven y dinámica, y en continuo crecimiento.

· Tendrás acceso a importantes beneficios sociales (seguro médico, seguro de vida, descuentos, etc.).

¡No lo dudes, ven a Deloitte!


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment