Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Perfil DevOps at Abside Smart Financial Technologies, S.L. (Tres Cantos, Spain)


Search jobs and placement papers

Perfil DevOps at Abside Smart Financial Technologies, S.L. (Tres Cantos, Spain)

Somos una compañía tecnológica especializada en el sector financiero y de seguros. Soluciones tecnológicas nacidas en la banca, y desarrolladas por y para la banca.

Sabemos el profundo proceso de transformación que está atravesando el sector y que requiere de soluciones tecnológicas integrales, ágiles y eficaces a la hora de resolver los grandes retos a los que se enfrenta.

Abside acompaña a las entidades financieras en este camino, ofreciéndoles un amplio porfolio transversal de soluciones tecnológicas y de negocio.

Buscamos incorporar a nuestro equipo un Perfil de DevOps con al menos 3 años de experiencia.

La persona seleccionada se incorporará al equipo de Ciclo de Vida, para colaborar en el desarrollo/configuración de herramientas para gestionar el ciclo de vida de todos los elementos de software, desde aplicaciones basadas en elementos que están almacenados en estructuras de carpetas a proyectos que utilizan GitFlow, utilizando herramientas como Jenkins, Clarive, Ansible, Dockers, Nexus, Sonar, etc.

QUÉ OFRECEMOS:

· Te ofrecemos incorporarte en un equipo cualificado en ingenierías informáticas, telecomunicaciones, comunicación y otras disciplinas.

· Trabajar con los partners tecnológicos de las compañías más importantes e innovadoras del mundo.

· Desarrollar tu carrera profesional en una empresa con grandes oportunidades de proyección laboral y formación continua


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment