Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Software Engineer - Alicante at Goldcar Rental (Sant Joan d'Alacant, Spain)


Search jobs and placement papers

Software Engineer - Alicante at Goldcar Rental (Sant Joan d'Alacant, Spain)

Comprometidos con el talento, la creación de empleo de calidad y el trabajo en equipo, Goldcar cuenta con un conjunto de profesionales integrado por más de 1.200 personas.

Buscamos a 10 personas que nos ayuden a mejorar nuestro stack orientado al desarrollo de microservicios en una arquitectura basada en eventos.

Hace varios años que empezamos a crecer como equipo, trabajando ya en diferentes continentes, y como resultado estamos migrando a una arquitectura más moderna, principalmente en Java.

Estamos moviendo nuestro código a nuevas arquitecturas y paradigmas tan rápido como los nuevos desarrollos nos permiten, con lo que necesitamos que el equipo crezca para poder tener nuestro sistema lo más estable y potente posible, dando un nuevo salto de calidad.

¿Qué tenemos?

-Sistemas estables con microservicios respondiendo múltiples peticiones en tiempo real.

-Migrando a un sistema de microservicios con Java y arquitectura basada en eventos con Kafka

-Trabajamos organizados en squads donde los integrantes conforman equipos multidisciplinares capaces de conducir los productos desde su fase de análisis a su puesta en producción. No tenemos equipos específicos de sistemas o calidad.

-Sistema de build automatizado con Jenkins y control de versiones en Git, sumado a Sonarqube para ayudarnos a analizar código y Nexus para cuidar de nuestros artefactos.

-Sistemas de monitorización centralizada con Grafana.

BENEFICIOS

- Formación continua en nuevas tecnologías, cursos y asistencia a conferencias.

- Horario flexible, auto organización del tiempo fomentando la autonomía y responsabilidad individual.

- Oportunidad de contribuir a revolucionar el sector del transporte.

- Descuentos en alquileres de coches y entradas para eventos realizados por nuestros colaboradores.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment