Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Desarrollador fullstack Ruby on Rails at Aon (Madrid, Spain)


Search jobs and placement papers

Desarrollador fullstack Ruby on Rails at Aon (Madrid, Spain)

Funciones

Llevamos más de 8 años gestionando clubes de ventajas y fidelización para nuestros más de 300 clientes. Contamos con varias plataformas desarrolladas por nosotros y que nos permiten tocar muchas ramas (e-commerce, motores de IA, comunicaciones con otras plataformas y APIs, dispositivos móviles, marketing online, UX, ...) y jugar con muchas tecnologías (RoR, MySQL, Redis, AWS, Elasticsearch...).

Estamos en plena etapa de rediseño y reimplementación de toda nuestra infraestructura, ampliando el equipo y trabajando en una plataforma cada vez mejor y con más calidad técnica. Buscamos un perfil Junior que quiera mejorar con nosotros y evolucionar desde desarrollos sencillos y soporte, a soluciones más complejas.

Somos gente joven, con muchas ganas y muchas ideas, en un ambiente en el que todo el mundo aporta y crece. Sin duda, nuestro equipo es de lo que más orgullosos nos sentimos.

¿Qué ofrecemos?

_Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad, oficina chula y bien ubicada.

_Practicamos el smartworking, por lo que el horario es flexible y podrás combinar el trabajo en la oficina con jornadas de teletrabajo.

_Contrato indefinido y beneficios como: seguro médico privado, clases de inglés, un club de descuentos exclusivos y plan de pensiones.

_La retribución será acorde a tu perfil y experiencia. Seguro que no tenemos problema para entendernos.

Queremos que estés a gusto y puedas desarrollarte al máximo, ¿lo hablamos?


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment