Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Junior Software Developer Aragón at Deloitte (Zaragoza, Spain)


Search jobs and placement papers

Junior Software Developer Aragón at Deloitte (Zaragoza, Spain)

DxD Applications & IT Solutions (DxD) es una sociedad miembro de la red internacional Deloitte Touche Tohmatsu, que ofrece a nuestros clientes, servicios tecnológicos y desarrollo de aplicaciones. Formamos parte de la red internacional de Centros de Delivery de Deloitte cuya red europea, tiene a DxD España, como líder para la prestación de servicios en remoto. Estamos especializados en el desarrollo y mantenimiento evolutivo de herramientas de gestión empresarial (ERPs), en el desarrollo de aplicaciones y arquitecturas orientadas a servicios, y por último, en la externalización y administración de sistemas.

Buscamos jóvenes titulados o en último curso sin experiencia, que deseen formar parte de una de las mayores firmas de Servicios Profesionales a nivel mundial y desarrollar una carrera profesional en el ámbito de las TI.

En Aragón DxD Applications & IT Solutions cuenta con oficinas en Zaragoza (Edificio World Trade Center Zaragoza, junto a Gran Casa) y en Huesca (Parque Tecnológico Walqa) donde trabajan actualmente más de 270 profesionales focalizados en el desarrollo de aplicaciones de software basadas en las principales tecnologías del mercado: SAP, Salesforce.com, Java, Microsoft y Oracle.

Forma parte de Deloitte, una compañía multidisciplinar en la que desarrollarás todo tu talento.

What impact will you make?


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment