Asegurar la continuidad de los Sistemas de Información, Voz e Infraestructura existente.
Administración y mantenimiento de los sistemas en los que a la gestión de usuarios y administración general se refiere. Atención activa a cualquier necesidad de cualquier usuario: canalizando, coordinando e impulsando su cumplimiento.
Asegurar el correcto funcionamiento de las comunicaciones de datos, sistemas de backups, servidores, etc
Resolver según los SLA definidos las incidencias que afecten a la continuidad de los sistemas.
Encontrar Áreas de Mejora y buscar soluciones que permitan la eficiencia en costes y tiempo, así como aportar valor a la Compañía.
Realizar un seguimiento continuado del estado de las Instalaciones de Sistemas, manteniéndose actualizadas y en funcionamiento 24x7x 365.
Garantizar a homogeneidad y últimas versiones de software disponible en los PCs y Servidores (Antivirus, Parches,...).
Mantener la documentación actualizada sobre la infraestructura desplegada por cada delegación, plataforma, etc
Disponer de un inventario de hardware y de software que permita diseñar planes de renovación y gestión de licencias.
Monitorizar el rendimiento de los sistemas para ofrecer un enfoque proactivo, permitiendo así diseñar soluciones o alternativas a futuros crecimientos.
Desarrollar e implantar Proyectos en el Área de Tecnología.
Apoyar y motivar a la red de SPOCs en todas las delegaciones de TNT en España.
Entender como la Tecnología puede aportar valor a la Compañía.
Gestión y control de los sistemas informáticos y comunicaciones de la compañía.
Configuración de servidores, redes de voz y datos.
by via developer jobs - Stack Overflow
No comments:
Post a Comment