Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Programador/a .NET C# Turno Tarde at Laboratorios Normon (Tres Cantos, Spain)


Search jobs and placement papers

Programador/a .NET C# Turno Tarde at Laboratorios Normon (Tres Cantos, Spain)

Funciones

Seleccionamos un/a Programador/a C# .NET para realizar las siguientes funciones:

Realizar la programación de aplicaciones nuevas o modificadas, analizando las especificaciones funcionales, preparando diagramas de flujo, organigramas y formatos detallados, los juegos de ensayo y prueba y codificación en el lenguaje adecuado, para asegurar su correcto funcionamiento.

Somos un laboratorio farmacéutico español con más de 80 años de experiencia en la fabricación de medicamentos de máxima calidad.

Nuestro éxito es fruto de una vocación farmacéutica y un afán investigador e innovador constante. Líder en el mercado con más de 2.000 profesionales con distintos perfiles, ponemos nuestra experiencia y tecnología al servicio de la salud.

En la actualidad desarrollamos la investigación, fabricación y distribución de medicamentos en las 5 áreas en las que estamos presentes: Genéricos, Dental, Hospitales, OTC e Internacional, operando en más de 90 países. Normon está en constante crecimiento y expansión y actualmente contamos con la planta de fabricación de inyectables más grande del mundo.

Nuestro objetivo es poner la salud al servicio de todos por medio de nuestros distintos negocios, equipos y captando talento y potencial en todos los perfiles profesionales.

Se ofrece

- Jornada completa en turno de tarde (15:50- 23:35 horas)

- Contrato indefinido

- Servicio médico y fisioterapeuta

- Descuento seguro médico privado.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment