Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Científico/a de Datos at DKV Seguros, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros (Zaragoza, Spain)


Search jobs and placement papers

Científico/a de Datos at DKV Seguros, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros (Zaragoza, Spain)

Funciones

Dentro de la Dirección Técnica, proyecto Big Data, colaborará con las diferentes áreas de la compañía. Con centro de trabajo en Zaragoza, realizará las siguientes funciones:

Colaborar en la definición de la estrategia de análisis masivos de datos que de respuesta a las necesidades de la compañía.

Trabajar con las áreas de negocio para entender y/o desarrollar los distintos niveles de análisis de datos y las capacidades analíticas, predictivas y prescriptivas necesarias.

Determinar y crear modelos estadísticos, predictivos y prescriptivos a utilizar.

Tratamiento estadístico y análisis de bases de datos.

Comunicación de estrategias que permitan aprovechar el potencial que esa información pueda proporcionar a la organización a futuro.

Se ofrece

La oportunidad de tener una relación laboral con contrato indefinido en una de las mejores empresas para trabajar. Interesante paquete retributivo con salario fijo e interesantes beneficios sociales. Posibilidades de desarrollo profesional en una empresa multinacional.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment