Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: QA Tester at Ferchau Engineering Spain S.L.U. (Parets del Vallès, Spain)


Search jobs and placement papers

QA Tester at Ferchau Engineering Spain S.L.U. (Parets del Vallès, Spain)

FERCHAU Engineering Spain selecciona un/a QA Tester cuyas funciones principales serán: análisis de cambios y mejoras en los sistemas, diseño de test cases, ejecución de test cases, uso de herramientas de test, documentación del plan de pruebas y de ejecución y ,registro y seguimiento de defectos.

Quienes somos:

Ferchau Engineering Spain forma parte de la multinacional Alemana Ferchau Engineering Gmbh, fuertemente consolidada en diferentes sectores y disciplinas. Ferchau Engineering Gmbh, fundada en 1966 y líder global de ingeniería e I.T, con una red internacional de más de 10.000 profesionales en más de 100 localizaciones.

Ferchau Engineering Spain presente en España desde 2013, está especializada en servicios de Ingeniería e I.T., presente en todo el ciclo de vida del producto, para las principales compañías industriales en los sectores aeroespacial, automotriz, ferroviario e industria. Actualmente, nuestro equipo técnico lo forman más de 200 profesionales, y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

En Ferchau valoramos el compromiso, el esfuerzo y la dedicación en el trabajo realizado, y te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades.

Ofrecemos:

· Unirte a un equipo dinámico e innovador

· Flexibilidad horaria

· Salario competitivo

· Plan Retribución Flexible

Inscríbete en nuestra oferta si quieres crecer a nivel profesional.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment