Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Administrador/a de Bases de Datos MySQL at Ferchau Engineering Spain S.L.U. (Cornellà de Llobregat, Spain)


Search jobs and placement papers

Administrador/a de Bases de Datos MySQL at Ferchau Engineering Spain S.L.U. (Cornellà de Llobregat, Spain)

FERCHAU Engineering Spain selecciona de manera directa un/a DBA MySQL cuyas funciones principales serán: administración de BBDD MySQL, monitorización de rendimiento y estabilidad, tunning de las BBDD,

troubleshooting y resolución de problemas, parametrizaciones y definición de estrategias de HA y Disaster Recovery para las BBDD.

Se incorporará en cliente final.

Quienes somos:

Ferchau Engineering Spain forma parte de la multinacional Alemana Ferchau Engineering Gmbh, fuertemente consolidada en diferentes sectores y disciplinas. Ferchau Engineering Gmbh, fundada en 1966 y líder global de ingeniería e I.T, con una red internacional de más de 10.000 profesionales en más de 100 localizaciones.

Ferchau Engineering Spain presente en España desde 2013, está especializada en servicios de Ingeniería e I.T., presente en todo el ciclo de vida del producto, para las principales compañías industriales en los sectores aeroespacial, automotriz, ferroviario e industria. Actualmente, nuestro equipo técnico lo forman más de 200 profesionales, y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.

En Ferchau valoramos el compromiso, el esfuerzo y la dedicación en el trabajo realizado, y te ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades.

Ofrecemos:

· Contratación directa con cliente en calidad de indefinido.

· Unirte a un equipo dinámico e innovador

· Salario competitivo

· Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un proyecto de alto interés profesional.

Inscríbete en nuestra oferta si quieres crecer a nivel profesional.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment