Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: ANALISTA PROGRAMADOR COBOL DB2 at MINSAIT (Sant Cugat del Vallès, Spain)


Search jobs and placement papers

ANALISTA PROGRAMADOR COBOL DB2 at MINSAIT (Sant Cugat del Vallès, Spain)

Quiénes somos?

Minsait es la nueva marca que agrupa toda la oferta IT de Indra.

Minsait es el lugar donde lo esencial es el núcleo, y nuestro núcleo son las personas. Personas que impulsan el futuro, que abren nuevos caminos y que cambian las reglas del juego. Porque en Minsait, quien deja huella hoy y mañana, eres tú.

¿Qué buscamos?

Actualmente, buscamos Desarrolladores/Analistas Programadores que aporten, al menos, 2 años de experiencia con tecnología COBOL DB2.

¿Qué ofrecemos?

LA MEJOR FORMA DE DESARROLLARTE PROFESIONALMENTE

Contarás con un plan de formación integral en nuestra Universidad Corporativa "Indra Open University" y tendrás a tu disposición multitud de recursos para que puedas trabajar en tu propio desarrollo. La asignación te permitirá avanzar en tu carrera y desarrollar todo tu potencial.

UNA CARRERA PROFESIONAL ADAPTADA A TI

Podrás aprender en distintas áreas de la compañía, especializarte en una tecnología determinada o en un área funcional. Nuestros Planes de Carrera se ajustan al perfil de cada profesional y te situarán en el lugar más adecuado de la organización en función de tus conocimientos y actitudes. Además, contamos con un Proceso de Gestión de Carrera para hacer el seguimiento individualizado de tu desarrollo.

FLEXIBILIDAD Y CONCILIACIÓN PARA UN BUEN EQUILIBRIO EN TU VIDA

En Minsait, uno de los aspectos más valorados por los profesionales es la flexibilidad. Contamos con medidas de conciliación que te permitirán dar respuesta a tus necesidades personales.

ENTORNO DE TRABAJO Y DIVERSIDAD ESTIMULANTE

Contamos con un Plan de igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y un Programa de integración de personas con discapacidad. Queremos a los mejores profesionales, sin importarnos nada más que su talento. Pero además queremos que estén orgullosos de trabajar con nosotros.

En Minsait dejamos huella. En Minsait somos Mark Makers, personas con talento e inteligencias multidisciplinares que abren nuevos caminos.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment