Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: IT INFRASTRUCTURE ARCHITECTURE at SEAT (TÉCNICOS & TITULADOS) (Martorell, Spain)


Search jobs and placement papers

IT INFRASTRUCTURE ARCHITECTURE at SEAT (TÉCNICOS & TITULADOS) (Martorell, Spain)

Funciones

SEAT, S.A. desea incorporar un/a profesional que será responsable de elaborar el marco tecnológico informático en base a requerimientos de negocio del área de Finanzas para definir un portfolio de proyectos IT velando por los objetivos tecnológicos estratégicos de la compañía., en coordinación con los entes implicados, tanto de SEAT como del grupo Volkswagen.

Buscamos un perfil profesional con amplia experiencia en el diseño de arquitecturas de infraestructura IT en empresas de servicios o puestos similares, con conocimientos tecnológicos específicos en los servicios y tecnologías asociados a la infraestructura IT.

IT INFRASTRUCTURE ARCHITECTURE

OBJETIVO:

Entre otras funciones, Tecnología de la Información y Sistemas tiene la de controlar la realización de proyectos informáticos interáreas, o de gran importancia para la sociedad, así como coordinar la implantación de los mismos.

Dentro de IT, IT Services asegura la oportuna disposición por SEAT de los medios informáticos y la óptima infraestructura informática de puestos de trabajo, redes y comunicaciones internas y externas, de voz y datos, centros de cálculo, que faciliten la gestión diaria de SEAT y su grupo, y la consecución de los objetivos establecidos.

La persona que buscamos será responsable de asegurar que los conceptos de tecnología IT aplicados al ámbito de infraestructura IT, on premise o en cloud, del grupo SEAT se definan e implementen de acuerdo con los estándares y normativas del consorcio Volkswagen, en función de las necesidades de las áreas clientes.

FUNCIONES PRINCIPALES:

- Definir e implementar las soluciones de arquitectura e infraestructura tecnológica IT de SEAT.

- Dirigir, asesorar y supervisar a los proveedores de SEAT para arquitecturas IT (diseño de redes, servidores y sistemas IT, políticas de backup, balanceo y seguridad IT, etc.).

- Gestionar la demanda y necesidades de las áreas cliente mediante la realización de los diseños técnicos, arquitecturas IT, presupuestos y planificaciones requeridos, así como la coordinación y ejecución de los mismos

- Participar y representar a SEAT en los gremios consorciales relacionados con su ámbito de responsabilidad.

Se ofrece

- Entorno multicultural y multilingüe

- Contrato indefinido

- Incorporación inmediata (Mar/Abr)

- Jornada completa: 8:00 a 16:35 h.

- Centro de trabajo en Martorell (Barcelona)

- Salario + Beneficios Sociales (Transporte Colectivo, Comedor de Empresa, Seguro de Vida, Plan de Pensiones, etc.)


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment