Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Programador/a JAVA RPA y RCA. at Deloitte (Madrid, Spain)


Search jobs and placement papers

Programador/a JAVA RPA y RCA. at Deloitte (Madrid, Spain)

Quieres liderar el cambio en el mundo empresarial en el ámbito financiero, laboral y tecnológico? Si te gustan los retos, plantear soluciones innovadoras para ayudar a las empresas a optimizar sus áreas de negocio mediante el uso de la tecnología, sí te sientes una persona de equipo, dinámica, que valora la diversidad y el buen ambiente de trabajo y quieres explorar tus límites en un entorno internacional, te estamos esperando.

¡Los robots ya están aquí! ¿Sabes lo que es Robotic & Cognitive Automation? La tecnología R&CA llega para revolucionar la forma en la que funcionan las empresas en el día a día.

Uniendo las últimas herramientas de Machine Learning y Tecnologías Cognitivas desde Deloitte estamos liderando la Transformación Digital de nuestros clientes mediante Robots Inteligentes que realizan y mejoran las tareas del día a día, obteniendo una gran mejora en velocidad, precisión, trazabilidad y costes.

En Deloitte contamos con un Centro de Excelencia de Robotic Process Automation (RPA), con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes una solución novedosa y completamente adaptada a las necesidades actuales y futuras a las que se enfrentan día a día.

Buscamos perfiles tecnológicos, amantes de la tecnología y que quieran embarcarse en el desarrollo de un proyecto novedoso y de largo recorrido.

· Serás el referente técnico IT dentro de nuestro equipo de R&CA.

· Estudiarás diferentes procesos de negocio dentro de compañías de máximo nivel, diseñando la solución automatizada de alto nivel integrando tecnologías cognitivas.

· Coordinarás el desarrollo y testeo de la solución cognitiva diseñada.

· Darás soporte a las verificaciones QA y a la puesta en producción.

· Tendrás la posibilidad de gestionar equipos y desarrollar el talento de nuestros profesionales.

Te ofrecemos:

· La posibilidad de desarrollar una carrera de máximo nivel en una de las tecnologías que está revolucionando el panorama empresarial.

· Disponemos de un plan de formación técnico-funcional y de competencias a tu medida (R&CA, habilidades interpersonales, procesos de negocio, metodologías de trabajo, cursos de inglés, etc.) que te permitirán mejorar tus competencias laborales en un entorno dinámico donde tu trabajo es tu principal herramienta de promoción.

· Como miembro de la red internacional de Deloitte, participarás en proyectos dinámicos, innovadores y en plena expansión, en diversos sectores e industrias. Tendrás una gran exposición al cliente y podrás orientar tu carrera al perfil que quieras desarrollar.

· Encontrarás un excelente ambiente de trabajo, integrándote en una plantilla multidisciplinar muy joven y dinámica, y en continuo crecimiento.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment