Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Científico de Datos / Data Scientist Senior at KPMG S.A (Madrid, Spain)


Search jobs and placement papers

Científico de Datos / Data Scientist Senior at KPMG S.A (Madrid, Spain)

Funciones

El departamento de Data & Analitycs, línea estratégica de la firma a nivel mundial, se encuentra en plena expansión, y por ese motivo queremos incorporar un Científico de Datos con amplia experiencia que quiera seguir desarrollando su carrera en una gran multinacional donde poder crecer, aprender y mejorar día a día.

Tipología de proyectos:

o Definición de soluciones analíticas que respondan a las necesidades de los clientes

o Desarrollo de algoritmo de Machine Learning y Lenguaje Natural

o Desarrollo de proyectos de analítica BIG DATA

Se ofrece

Te ofrecemos la oportunidad de integrarte en una firma de reconocido prestigio, con programas de formación continua y un plan de carrera claramente alineado a tus objetivos personales.

Unirte al equipo de Data & Analytics, línea estratégica de la firma a nivel mundial, participarás en proyectos de análisis y minería de datos, realizando modelos (segmentación, predictivos, etc) en la búsqueda de patrones y tendencias.

Trabajar en proyectos nacionales o internacionales, colaborando con clientes líderes en sus sectores que buscan innovación y calidad en los servicios que prestamos.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment