Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: DBA SQL & NOSQL - CLIENTE FINAL - Tres Cantos at HUBTALENT (Madrid, Spain)


Search jobs and placement papers

DBA SQL & NOSQL - CLIENTE FINAL - Tres Cantos at HUBTALENT (Madrid, Spain)

Puesto: DBA NOSQL. + 40.000

Experiencia: AL MENOS 1 AÑO DE EXPERIENCIA.

Localización: TRES CANTOS.

Incorporación: PLANTILLA DE CLIENTE FINAL.

Desde Hubtalent estamos gestionando un proceso de selección en el que buscamos un Administrador de Base de Datos con experiencia en bases de datos no relacionales. La persona seleccionada se integrará e incorporará directamente en cliente final, dentro del departamento de base de datos de la compañía.

Experiencia:

BASES DE DATOS RELACIONALES: La persona seleccionada tiene que ser capaz de detectar cuellos de botella, resolverlos y/o plantear soluciones (índices, rediseño de tablas...). Se trata de proponer cambios acertados en una base de datos relacional que no afecten a la funcionalidad pero si al rendimiento. Buscamos un profesional que haya trabajado activamente con:

- SQL (MS SQL, POSTGRES, MYSQL).

BASES DE DATOS NO RELACIONALES: En el día a día se deberá ser capaz de analizar problemas que surgen en la base de datos SQL y hacer propuestas de migración de ciertas partes del esquema (tabla de alertas) a una base de datos no relacional que, dependiendo del tipo de dato y su uso, será una u otra (INFLUXDB, ELASTIC, DRUID...).

DESARROLLO: Buscamos un profesional habituado a hacer propuestas al equipo de desarrollo y colaborar activamente con ellos para conseguir que se implanten casi sin tocar líneas de código. En el caso concreto, al profesional deberá aplicar él mismo las soluciones tocando el código. Buscamos un profesional que pueda ser capaz de dividir una query pesada en varias dentro de un bucle, ser capaz de entender los scripts de automatización de despliegue, backups, recuperación...

Localización:

- Tres Cantos.

Condiciones:

- Contrato indefinido.

- Incorporación directa en plantilla de cliente final.

- Salario superior a 40.000 brutos anuales.

Si buscas poder dar el salto a una gran compañía, rodearte del mejor equipo técnico, y participar en el área de base de datos a nivel técnico en un entorno complejo y retador técnicamente, estamos deseando poder contar contigo. ¡Inscríbete a la oferta y te comentaremos todos los detalles!


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment