Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Data Manager - Business Intelligence at Spring Professional IT (Gandia, Spain)


Search jobs and placement papers

Data Manager - Business Intelligence at Spring Professional IT (Gandia, Spain)

Esta es tu oportunidad!

Una empresa joven creciendo a pasos agigantados del sector del metal, con una facturación de más de 20M quiere incorporar un/a Data Manager encargado de la transformación de los datos en información útil para la toma de decisiones de los diferentes niveles organizativos de la compañía.

Esta posición te brindará la oportunidad emplear toda tu experiencia en elaboración y modelización de Data Warehouse, en procesos ETL y calidad de los datos. Además, podrás aplicar todos tus conocimientos en el desarrollo de una solución Business Intelligence, suites de BI (Tableau, Power BI, etc.), tu experiencia en base de datos transaccionales y programación en SQL o Transact SQL.

Elaborarás, evolucionarás y mantendrás los informes para los diferentes niveles organizativos. Definirás de los KPIs.

Trabajarás en entornos ágiles y con herramientas de administración de tareas (Jira, SCRUM).

Quieren contar con profesionales que quieran crecer con la empresa en el largo plazo, incorporándolos con un contrato indefinido y formándolos para el buen desempeño.

Te ofrecen un espacio de trabajo moderno, lleno de personas con buen rollo y ganas de ser protagonistas del crecimiento que la empresa tiene.

Las instalaciones son modernas y serán más grandes. Te moverás por ellas en patinete eléctrico.

Quieren que estés a gusto y ofrecerte un salario acorde a tu valía, seguro médico, verdadera flexibilidad horaria, eventos de team building, formación y ser parte algo grande!

¿Estás lis@?

¡Dale un impulso a tu carrera profesional!

Aplica a la oferta y nos podremos en contactos contigo.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment