Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: Programadores Java con Hadoop at eXperience Ingeniería y Servicios (Madrid, Spain)


Search jobs and placement papers

Programadores Java con Hadoop at eXperience Ingeniería y Servicios (Madrid, Spain)

¡Eres un/a apasionado/a de la Tecnología y buscas una nueva oportunidad laboral?¿Te gusta estar siempre a la última investigando nuevas herramientas ?

¿Te gusta la programación o estás trabajando con Java y Hadoop? ¿quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa sólida, creativa y dinámica?

Buscamos seleccionar un Programador Java, con experiencia en Haddop y que conozco tecnnologías como Spark y/o Storm, para proyecto estable en una multinacional importante las Rozas.

Únete a nosotros. Participarás en proyectos reales y estables, de gran envergadura, en un gran cliente. Formarías parte de un equipo de expertos.

¿Qué es lo que queremos de ti?

¡Que seas una persona comprometida y con ilusión por afrontar nuevos retos!¡Interesada por el desarrollo profesional y con alta motivación por aprender!¡Apasionada por el desarrollo software!

¡Por lo demás, no te preocupes, porque nosotros te ayudaremos e impulsaremos en todo momento para que crezcas de nuestra mano!

Qué ofrecemos:

- Trabajar en una empresa sólida y en constante crecimiento.

- Excelente ambiente de trabajo abierto a la colaboración y aprendizaje en equipo.

- Plan de carrera.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment