Placement papers | Freshers Walkin | Jobs daily: DBA Oracle at SOLUTIO (Madrid, Spain)


Search jobs and placement papers

DBA Oracle at SOLUTIO (Madrid, Spain)

¿Te apetece formar parte de una compañía en pleno crecimiento? ¿Y trabajar rodeado del mejor TALENTO en proyectos realmente innovadores? En SOLUTIO es posible y nos gustaría conocerte.

En SOLUTIO llevamos cerca de 20 años prestando servicios tecnológicos en algunas de las principales compañías del país y actualmente nos encontramos inmersos en pleno proceso de transformación y expansión internacional. Podemos presumir de ser más de 300 profesionales altamente cualificados ayudando a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio a través de nuestras soluciones y servicios especializados en Desarrollo, Movilidad, Business Intelligence&Big Data, Consultoría IT y Outsourcing.

En estos momentos estamos buscando a personas con experiencia en administración de Bases de datos Oracle. Se trata de una oportunidad estable, ubicada en Las Tablas (Madrid) y para la cual es importante haber realizado, principalmente, tareas de tuning y optimización de Bases de Datos Oracle en entornos HA y con últimas versiones (12c, en adelante), ya en el proyecto están realizando una reorganización completa de los sistemas de BBDD.

Ofrecemos:

Contrato indefinido.

Salario competitivo.

Plan de retribución flexible.


by via developer jobs - Stack Overflow
 

No comments:

Post a Comment